Con el primer triunfo en el bolsillo tras deshacerse del Cádiz 1812 en el estreno liguero en El Juncal, el Unión Polideportivo ultima el tercer encuentro a domicilio ante el colista. Buena oportunidad para seguir en la línea marcada de los últimos partidos ligueros en los que se ha podido ver los mejores minutos de un equipo que se va asentando en la categoría, con un plantel joven y totalmente nuevo para la ocasión.
El Poli, que ha mostrado su mejor cara lejos de El Puerto, se enfrenta este domingo a las 16.00 horas al Xerez Balompié, equipo que cuenta por derrotas sus encuentros y que parte a priori como rival propicio para sumar la segunda victoria de la temporada.
El choque se disputará en las instalaciones jerezanas de La Canaleja.
El equipo portuense, posicionado en una cómoda décimo tercera posición, aguarda una competición igualada en estas cuatro jornadas disputadas. Los de Toni Oreni, a pesar de contar con el hándicap de entrenar en la Ciudad Deportiva -albero- y jugar sus partidos en césped artificial, sigue creciendo con el paso de las jornadas.