Ha sido una demanda de los deportistas y entidades deportivas que pronto, posiblemente para el verano de 2015, cuando la Ciudad Deportiva portuense cuente con la instalación de un césped artificial para el actual campo de albero de fútbol.
La nueva política de acondicionar y aumentar las condiciones de infraestructuras en las instalaciones deportivas de la ciudad, empiezan a ver su fruto.
Días pasados y a través de este medio se avanzaba para la primavera la apertura del pabellón de la Angelita Alta, después de innumerables vicisitudes y prolongación en el tiempo, abrirá sus puertas para marzo.
En este sentido, los clubes deportivos declinaban finalmente realizar fechas recientes una manifestación para reclamar mejoras en dichas instalaciones.
Los encuentros mantenidos -como el que se produjo en el Ayuntamiento este miércoles- entre el alcalde Alfonso Candón y Francisco Aguilar, concejal de Deportes, con los presidentes de los distintos clubes salieron promesas para paliar las necesidades que se transformarán en proyectos, como la instalación de un césped artificial para la Ciudad Deportiva.