El tiempo en: Cádiz

Jerez

Braojos: ?Me inquieta que la Balona no haya ganado?

El técnico del Granada asegura que ?nosotros llevamos ocho partidos sin vencer, así que...?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
alejandro sánchez
la línea
El Granada Club de Fútbol no le trae buenos recuerdo a la Balona, al menos en su historia reciente, pues los granadinos dejaron en la estacada del ascenso a los linenses un 11 de junio de 2006 tras una prórroga y los posteriores lanzamientos desde el punto de penalti.


Ahora se vuelven a ver las caras algo más de dos años después con ambos en Segunda B pero pasando apuros.
Los locales además acumulan a los deportivos (son 17º pero llevan ocho partidos sin ganar, 5 desde la llegada de Pedro Braojos), los institucionales, con la entidad ya en la conocida Ley Concursal.

El técnico granadino comentó a este medio que “las noticias nos ha cogido de sorpresa. Nadie lo esperaba pero sí somos conscientes de la situación que atravesamos en todos los sentidos pero desviar la atención y pesar en cosas que no sea el partido del domingo es equivocarnos”.

Sobre la Balona comentó que “no ha ganado aún, sí, pero es que nosotros llevamos ocho semanas sin ganar. Estamos los dos en una situación muy mala. Que esté sin ganar me inquieta en el sentido de que no podamos responder a la presión que tengamos, pero si hacemos las cosas bien creo que podemos sacar el partido adelante. Es verdad que no le he podido ver hasta ahora pero sí tengo buenos informes de ellos”.

“Yo llevo en el equipo cinco jornadas y a pesar del dicho de que ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, la verdad es que no se ha podido cumplir todavía. Hasta el domingo habíamos mejorado bastante pero todo el crédito ganado anteriormente lo perdimos en sólo 45 minutos en Jaén, donde hicimos una muy mala primera parte.

sin bajas
Hasta el día de hoy, Braojos puede contar con todos sus jugadores para el encuentro ante los linenses del próximo domingo frente a los balonos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN