La cantera del Xerez DFC ha vivido este miércoles una jornada de entrenamiento muy especial. Los equipos de fútbol 7 de la entidad (prebenjamines, benjamines y alevines) han podido acudir a las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja para presenciar la sesión de trabajo de los hombres de Francis y participar posteriormente en varios partidillos junto con los futbolistas del primer equipo.
Ha sido una mañana lúdica en la que ha habido una importante carga benéfica, pues cada padre o aficionado podía acceder aportando un kilo de alimento. En total se han recaudado 134 kilos a favor de la obra social de Cáritas y Acción Social Virgen de las Mercedes, de la Hermandad del Soberano Poder.
Asimismo, los más pequeños disfrutaron de la presencia de la mascota del club, Jako Sherry así como del cartero real, que llegó para recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos.
Por lo demás, el equipo regresa este jueves al trabajo de nuevo en Picadueñas. El viernes será la última sesión de trabajo antes de descansar el fin de semana para encarar una nueva semana de competición que les llevará a recibir al Véles en el Estadio Municipal de Chapín el próximo 8 de enero.