El tiempo en: Cádiz

Jerez

La Unión convierte en un ?culebrón? el fichaje de su nuevo delantero

Tras la ?espantá? de Bordi, el club llega a un acuerdo con su ex compañero Molina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sin embargo, con todo cerrado, el Granada 74 se cierra en banda y no le da la carta de libertad
Mucho le está costando a la Unión firmar un nuevo delantero. Tras la espantá de Bordi, que decidió dejar el Granada 74 para irse al Baza cuando había llegado a un acuerdo verbal con los barreños, ayer fue otro atacante del cuadro granadino, en este caso el malagueño Sergio Molina, el que tenía que dar calabazas a los de la Villa, aunque en este caso por una razón de peso.

“Esta mañana -por ayer- cuando fue a pedir la baja me he encontrado que el presidente se ha negado en banda a dármela”, decía contrariado Molina.

El punta afirmó que “he hecho toda la presión que he podido pero ya tengo claro y asumido que no me la van a dar y por tanto, no voy a echar piedras sobre mi propio tejado porque tampoco voy a perjudicarme de cara a lo que resta de campaña”.

Según pudo conocer este medio, el contrato entre Molina y los barreños estaba cerrado desde la noche del martes a la espera de la desvinculación definitiva del conjunto que preside Carlos Marsá, algo que ratificó el propio jugador. “Estaba todo cerrado para irme para allá pero a la hora de ponerme en marcha el club me ha negado la salida y ya no me queda otra que quedarme aquí”.

Sobre qué le dijo el presidente granadino, explicó que “tras las últimas bajas, no podía desmantelar el equipo así como así y que la para la semana próxima tenía solucionado el tema del dinero y que nos pondrá al día de cobros”.

Yo tenía mucha ilusión de irme a Los Barrios. Era un proyecto ilusionante porque se trata de un equipo que está en la parte alta de la tabla y además está al corriente de pagos, que es también lo importante. Yo veo al equipo con una buena plantilla y luchando por el ascenso de categoría. Era una plaza interesante para ir pero por desgracia no puede ser ahora”.

En cuanto a si había alguna posibilidad de revertir la situación comentó que “ya lo tengo asumido y sé que me quedo. Si había alguna opción de salir era hoy -por ayer-. No me han dado la baja y ya está. Lo que tampoco voy a estar mareando a la familia de ahora me voy, ahora me quedo, ahora salgo... Quiero tranquilidad en este aspecto. Yo tenía la intención de salir, estaba convencido, pero el Granada ha decidido otra cosa”.

EN CARTERA
Jaime Molina, técnico de la Unión, dijo que “es una pena que no venga pero tenemos otras alternativas. Hay un jugador del que nos han hablado muy bien. Es algo veterano pero incluso abarataría los costes. El sábado tenemos que tener algo sí o sí. También buscamos un defensa, pero aquí hasta el 15 de mayo tenemos tiempo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN