El tiempo en: Cádiz

Jerez

Detenido acusado de agredir a otro hombre tras una discusión por una cámara

La Policía localizó en la plaza del Mamelón a un varón que sangraba por la cabeza y que estaba tendido en el césped. Junto a él se encontraba otro hombre que sostenía entre sus manos una cámara de fotos manchada de sangre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha intervenido en Jerez para detener una pelea que se estaba produciendo en el interior de los jardines de la plaza del Mamelón, donde un hombre ha resultado herido con una herida en el cráneo fruto de los golpes recibidos por otra persona que le arrojó una cámara fotográfica. El presunto agresor fue reducido y detenido. Los hechos se desencadenaron tras una discusión por la venta de la cámara con la que la víctima fue agredida.

   En una nota de prensa, la Policía Nacional detalla que sobre las 00,30 horas de la pasada noche los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Jerez fueron alertados por varios viandantes en la zona de la Alameda Cristina indicando que en el  interior de la plaza del Mamelón se estaba produciendo una reyerta y que, además, había personas heridas.

   Los agentes se acercaron rápidamente al lugar descendiendo del vehículo para poder revisar la zona de jardines, encontrando allí a un varón que sangraba por la cabeza y que estaba tendido en el césped. Junto a él se encontraba otro hombre que sostenía entre sus manos una cámara de fotos manchada de sangre.

   Los agentes apartaron al presunto agresor del agredido, que yacía en el suelo bastante aturdido, y solicitaron a través de la sala del 091 la presencia urgente en el lugar de los servicios sanitarios.

GOLPEADO CON LA CÁMARA

   El agredido explicó a los agentes que el agresor le había golpeado con una cámara de fotografía que había sido lanzada violentamente hacia su cabeza, impactando con gran fuerza contra su cráneo y provocándole una gran brecha por la que sangraba abundantemente.

   Al parecer, la discusión entre ambos había comenzado cuando el agredido le recriminó al detenido que éste no le había pagado la cámara de fotos que le había vendido días antes. Tomando como referencia estas declaraciones y otros indicios recogidos en el lugar, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor como autor de un delito de lesiones y prestaron los primeros auxilios a la víctima para controlar la hemorragia.

   Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar trasladaron al herido en ambulancia hasta el Hospital del SAS en Jerez. La víctima presenta una fractura de cráneo que obligará a trasladarlo hasta el Hospital Puertas del Mar en Cádiz para poder recibir una mejor valoración y atención médica quirúrgica.

   El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, donde ingresó en calabozos hasta que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.

   La intervención ha sido realizada por agentes integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN