La asociación local ‘Humildad y Caridad’ y una empresa local están promoviendo desde el pasado 24 de diciembre una campaña de recogida de juguetes usados de cara a la festividad de los Reyes Magos. Con la intención de que la crisis económica no sea un impedimento para que los más pequeños puedan disfrutar de la noche más mágica del año, el vicepresidente de ‘Humildad y Caridad’, José Marrufo, ha explicado que roteños y roteñas pueden entregar sus juguetes usados, siempre que estén en buen estado, y recibir a cambio media hora de diversión en el Parque Infantil propiedad de la citada empresa local.
Bajo el título de ‘Ilusión por Diversión’, los interesados en participar en esta campaña podrán hacerlo hasta el próximo día 3 de enero poniéndose en contacto con la asociación ‘Humildad y Caridad’.
Así, el portavoz de la asociación, José Marrufo, ha querido manifestar de antemano su “satisfacción con la respuesta solidaria del pueblo de Rota y de muchas entidades que están colaborando esta Navidad con Humildad y Caridad”. En este sentido, José Marrufo ha animado a los vecinos de Rota a participar con esta campaña de recogida de juguetes que “de buen seguro hará felices a muchos niños”.