Agentes de la Policía Local de San Fernando detuvieron durante la tarde del pasado domingo a dos individuos por presunto robo con fuerza en una vivienda. En la Jefatura se recibió información de que dos individuos estaban en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Pedro Apóstol con la intención de robar, habiendo accedido a la misma tras haber escalado a un balcón.
Tras personarse rápidamente dos dotaciones de la Policía Local, sorprendieron a los dos individuos cuando salían del interior portando herramientas y efectos. Por tal motivo, procedieron a la detención de los dos, quienes resultaron ser los llamados J.J.R.Z. y E.C.B. de 23 y 19 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía junto a los efectos intervenidos a disposición de la autoridad judicial.
Seguridad Vial
Por otro lado, durante el fin de semana, se han detenido a tres conductores por presunto delito contra la seguridad vial. El primero de ellos fue detenido a primera hora de la mañana del sábado en un control preventivo de alcoholemia, resultando ser B.A.V. de 39 años de edad, el cual arrojó un resultado de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El segundo también fue detenido en un control de alcoholemia en la mañana del domingo, el cual dio un resultado de 0,71 miligramos, siendo el llamado F.J.J.G. de 51 años de edad.
Y el último, fue sorprendido a primera hora de la mañana del domingo cuando circulaba a gran velocidad por la calle Real, el cual tras percatarse de la presencia policial, emprende la huida a gran velocidad por varias calles adyacentes de la calle Real, siendo interceptado finalmente en la Plaza Rodríguez de Arias, presentando el conductor, J.M.Z.C. de 34 años de edad, síntomas evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le fue practicada las oportunas pruebas.
Arrojó un resultado de 0,89, procediendo a su detención y trasladado a las dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.