Sorpresa y de las gordas. María de los Ángeles Carrillo Aparicio se convertirá en los próximos días, salvo sorpresa mayúscula, en la primera mujer que presidirá el San Fernando CD. Y es que la actual junta gestora, tal y como anunció días atrás, ha presentado este último día del plazo su candidatura a la presidencia del conjunto azulino y como número uno en la lista aparece la socia número 1.281 de la entidad cañaílla.
"Sin la imagen, ni las palabras de Monchi de los últimos días, no hubiésemos presentado nuestra candidatura"El nuevo grupo de trabajo que pretende regir los destinos del San Fernando CD durante el nuevo mandato estará formada por la propia María de los Ángeles Carrillo como presidenta; José María Rodríguez ocuparía el cargo de vicepresidente; Pedro Ramírez se encargará de la tesorería; Manuel Gómez Fontao será el secretario y portavoz; mientras que como vocales estarán David Pérez y José Antonio Mainé.
Tal y como ha explicado el propio grupo de trabajo esta misma noche ante los medios de comunicación, los motivos que han llevado a la designación de María de los Ángeles Carrillo como cabeza visible es su vinculación a la entidad azulina en varias etapas durante las últimas temporadas. Y es que cabe recordar que ya formó parte de la directiva que presidía José Tréllez.
Eso sí, desde el grupo de trabajo dejan claro precisamente que lo de ser presidente no es más que un formalismo porque alguien tenía que serlo, pero que todos están en el mismo barco y van a remar en la misma dirección. Un barco al que esperan que se sumen todos los socios azulinos para sacar adelante la nave isleña y desencallarla de la situación en la que se encuentra.
El grupo de trabajo lanza un mensaje de optimismo con respecto al futuro del San Fernando CD. "Sabemos que va a ser un año complicado, pero estamos convencidos de que con mucho trabajo se sacará adelante", y añaden que "sin la imagen, ni las palabras de Monchi de los últimos días, no hubiésemos presentado nuestra candidatura".