El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Salvi logra otro triunfo histórico en su trayectoria deportiva

Su equipo, el Rayo Vallecano, se impuso al Sevilla por el resultado de 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi tiene pasado sevillista -
  • Suplió a Camello en el minuto 72
  • Álvaro García, otro ex cadista, fue el autor del gol en el minuto 60
  • El equipo de Vallecas recibirá ahora al Real Madrid

—Sevilla—Dmitrovic, Montiel (Jesús Navas 80’), Gudelj, Marco, Álex Telles (Acuña 60’), Rakitic (Papu Gómez 46’), Jordan, Óliver Torres (Suso 60’), Januzaj (Rafa Mir 46’), Lamela e Iso. Entrenador: Sampaoli.

—Rayo Vallecano—Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Comesaña (Saveljich 90’), Óscar Valentín, Isi (Chavarría 72’), Unai López (Ciss 68’), Álvaro García (Pablo 90’) y Camello (Salvi 72’). Entrenador. Iraola.

Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Vieron la tarjeta amarilla los jugadores Isco, Suso, Dmitrovic, Marco, Catena y Chavarría. También el portero suplente del Sevilla, Bono.

Gol: 0-1 (Álvaro García 60’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.601 aficionados. Presencia de aficionados del Rayo Vallecano en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 9: Rayo Vallecano - Real Madrid (7 de noviembre, 21.00 horas).

El sanluqueño Salvi logró una histórica victoria en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su equipo, el Rayo Vallecano, se impuso al Sevilla por el resultado de 0-1. El de la Ciudad de la Manzanilla suplió a Camello en el minuto 72 cuando el marcador reflejaba el 0-1. El conjunto madrileño vio puerta en el minuto 60 cuando Álvaro García, ex jugador del Cádiz al igual que Salvi, batió a Dmitrovic.

El Sevilla buscó el empate a un gol pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más. El Rayo Vallecano supo mantener bien el tipo y sumar tres puntos que le vienen muy bien porque las posiciones para disputar competiciones europeas están al alcance de la mano.

El conjunto hispalense sigue sin levantar cabeza. Se encuentra en las posiciones de abajo y lo peor de todo es que deja malas sensaciones. Ni el cambio de entrenador tras suplir Sampaoli a Lopetegui ha surgido el esperado efecto. Un equipo que el 6 de noviembre, a partir de las 21.00 horas se enfrentará al Betis en el Estadio Benito Villamarín. El Sevilla suma 10 puntos y el Betis 23 aunque es un derbi como el que disputarán estos dos equipos en la capital hispalense la diferencia en la tabla clasificatoria no suele ser tan determinante por la rivalidad existente.

El Rayo Vallecano se enfrentará el 7 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, al Real Madrid, actual líder de la competición, en Vallecas. Salvi confía en que su equipo logre una nueva victoria en un partido que será bastante exigente.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN