El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Salvi no pudo pasar a los 1/8 de final de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano perdió en su visita al Sporting de Gijón por el resultado de 2-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el segundo por abajo y por la derecha- en Gijón -
  • El sanluqueño fue titular y sustituido por Isi en el 64
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Milanovic fue el autor de los dos goles en la segunda parte

—Sporting de Gijón—Mariño, Rosas, Insua, Bruno, Cote, Gragera (Pola 78’), Juan (Carrillo 70’), Rivera (Díaz 25’), Nacho Martín (Varane 78’), Aitor (Queipo (70’) y Milanovic. Entrenador Abelardo.

—Rayo vallecano—Diego López, Chavarría (Fran 65’), Lejeune, Catena, Mario, Valentín, Unai (Comesaña 72’), Salvi (Isi 64’), Álvaro García, Nteka (Camello 64’) y Falcao (Trejo 72’). Entrenador: Iraola.

Árbitro: Pulido Santana, de Colegio de Las Palmas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Rosas, Varane, Queipo y Comesaña.

Goles: 1-0 (Milanovic 55’) y 2-0 (Milanovic 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a los 1/16 de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio El Molinón. Presencia de 17.243 aficionados.

Clasificado para los 1/8 de la Copa del Rey: Sporting de Gijón.

Próximo rival: Valencia.

El Rayo Vallecano, equipo en el que el sanluqueño Salvi, perdió en su visita al Sporting de Gijón por el resultado de 2-0, de ahí que quedara eliminado en la Copa del Rey. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Isi en el minuto 64 con desventaja en el marcador para el conjunto madrileño.

El partido estuvo muy disputado entre un equipo, que milita en la Segunda División A LaLiga SmartBank, el Sporting de Gijón, y otro que lo hace en la Primera División LaLiga Santander, el Rayo Vallecano. En esta ocasión el pez chico se comió al grande en un encuentro donde al descanso con el resultado de 0-0. Ya en la reanudación, el equipo asturiano se adelantó en el marcador en el 11 por mediación de Milanovic. El entrenador del Rayo Vallecano, Iraola, no lo vio claro y realizó cinco cambios en un intervalo de 8 minutos. Lo intentó el equipo rayista pero la sentencia vino a falta de dos para el final. Milanovic volvió a ver puerta y ahí se acabó prácticamente cualquier opción de que el equipo donde milita Salvi pudiera evitar la derrota.

El Sporting de Gijón sigue inmerso en la Copa del Rey y confía en presentar batalla en la Segunda División A LaLiga SmartBank. Se encuentra en una zona media de la tabla y mira tanto por acercarse a los puestos de cabeza como alejarse de los de descenso.

El Rayo Vallecano se centrará ahora en la Primera División A LaLiga Santander. No pierde de vista los puestos para disputar competiciones europeas aunque su principal objetivo es lograr la permanencia cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN