La empresa Carmelo y Caba S.L. ha comunicado que empezará a preparar la temporada del año 2014 a partir del día 7 de enero, una vez que la Navidad haya llegado a su conclusión. Valora como muy positivo el año 2013 y espera que el que el que le sigue sea igual de halagüeño. La Plaza de Toros de El Pino acogió varios acontecimientos taurinos, tanto oficiales como benéficos en los últimos meses siendo uno de los objetivos marcados recuperar a la afición de este mundillo.
El empresario Carmelo García valora el hecho de que “hemos mantenido un buen nivel en la plaza de toros de Sanlúcar con los espectáculos que organizamos. Hemos batido récords de asistencia en nuestro coso porque los espectáculos tuvieron calidad y la gente respondió”. Está muy vinculado a los actos benéficos que se organizan en la ciudad y en este aspecto destaca “siempre me he sentido muy vinculado a mi ciudad. Todo lo que pueda aportar desde mi empresa para causas benéficas lo haré”. De lo que ha sido el año 2013 se queda con “la respuesta del aficionado porque tanto en los espectáculos taurinos como en los que respondió bien. Ha sido un año muy bonito”.
De cara al 2014 dice que “ahora mismo estamos metido de lleno en la campaña de Reyes y no será hasta el día 7 de enero cuando empecemos a programar la próxima temporada. En cierto modo me dará pena bajar de la carroza, aunque ya hay que empezar a trabajar y a preparar la temporada. Se presenta un año interesante porque se ha recuperado a esa afición taurina que acudía a nuestra plaza. Estoy contento con el trabajo que hemos realizad”. Considera que es prematuro anunciar cuando será el próximo acontecimiento la Plaza de Toros de El Pino, aunque asegura citas tan importantes como las de la Feria de la Manzanilla la corrida del mes de agosto y otro tipos de espectáculos”.
Sí garantiza que “en el año 2014 veremos a los toreros de la máxima calidad que tiene España. Será un buen año y estoy seguro que los aficionados se lo pasarán bastante bien en los espectáculos que organicemos”.