El Pleno ha rechazado con los votos del Equipo de Gobierno formado por el PP y PA las alegaciones presentadas para la modificación de varias ordenanzas fiscales. El PSOE se ha abstenido y el PIBA ha votado en contra en la sesión extraordinaria que se ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Esta alegaciones presentadas por Acerinox Europa eran contra la modificación de la Ordenanza Fiscal número 3, Reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas y Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y obras.
También se han rechazado las alegaciones presentadas contra la modificación de la Ordenanza Fiscal número 6, Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
El rechazo de estas alegaciones ha contado con los votos a favor de PA y PP que han sumado 14 votos y la abstención de los 4 concejales del PSOE.
El último punto del pleno, la propuesta de la alcaldía de la inmovilización de crédito para la paga extra de diciembre del personal del servicio del Ayuntamiento de Los Barrios, ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos.